Noticia

Donación de la Asociación Belenística

El pasado 1 de diciembre, al 8 de enero, el Monasterio de San Juan acogió el Belén Monumental del Ejército de Tierra realizado por la Asociación Belenística del Regimiento de Transmisiones nº 22.  Con una extensión de 500 metros cuadrados  estuvo compuesto por un total de 2.300 figuras, (de las que 800 son originales) y está representado a través de 107 escenas. 

Al igual que en años anteriores, la entrada tuvo un precio simbólico de un euro, con fines sociales, entregando la recaudación al Banco de Alimentos de Burgos, Cáritas Castrense, la Asociación de Hemofilia de Burgos HEMOBUR, Burgos Acoge, y la Asociación de Daño Cerebral ASPAYM de Burgos.

El acto de entrega de los donativos se realizó el día 12 de enero en el palacio de Capitanía de Burgos.

La Asociación Belenística, donó al Banco de Alimentos la cantidad de 10.000 euros, entrega que hizo el Coronel Jefe del Regimiento de Transmisiones n.º 22, Luis Andrés Bárcenas a nuestro Vicepresidente Miguel Ángel Santa Olalla.

Agradecemos a la Asociación Belenística  la generosidad representada con su trabajo que supone una actividad que hermana a varias asociaciones civiles y militares de Burgos en favor de las personas más desfavorecidas.

Contacto

Complejo Gala, Ctra. Madrid-Irún, Km 244, Nave 204, 09007 Burgos

Teléfono: 947 29 46 60
administracion@bancodealimentosburgos.org

 © Copyright 2024 | Banco de Alimentos de Burgos